Grupo BOX AUTO. Al servicio de su vehículo. Al servicio de Usted.
Además de los cambios de componentes y piezas que sustituimos en su coche en el programa de revisiones periódicas, desde su taller mecánico Bosch Car Service de Tomares aconsejamos sustituir otros para que, al llegar a los cien mil kilómetros, consigamos garantizar un correcto funcionamiento del vehículo y evitar averías.
¿Cuales son estas?
El líquido refrigerante es aconsejable cambiarlo bien cada 100 mil kilómetros, bien cada 10 años, o, si el refrigerante no es orgánico, cada 5 años.
Se recomienda igualmente el cambio del aceite del diferencial, el de la caja de cambios o el líquido del cambio automático, si es el caso, también a los 100 mil kilómetros o 10 años.
Conveniente es tambien cambiar el líquido de la dirección asistida y el de frenos.
No olvidemos tampoco el filtro de combustible y el de la caja de cambios, si es que el coche lo lleva.
... y por ultimo, es obligado a los 100 mil kilómetros o diez años, una inspección visual de correas, tubos y manguitos, buscando fisuras, grietas u otro deterioro.
Así pues, desde tu taller mecánico Bosch de Tomares, Sevilla, a los 100 mil kilómetros o diez años, te recomendaremos la sustitución de esas piezas concretas, más, por supuesto, las que toquen dentro del programa de mantenimiento de revisiones periódicas....
... Así, mantendremos tu coche en perfecto estado pase el tiempo o los kilómetros que pasen!
Inspección y Mantenimiento del Vehículo
BOX AUTOCAR SERVICE, S.L.
C.C. Cartuja
Av. Aljarafe, 14; local 13-14
Tomares (Sevilla)
Teléfono: (+34) 95 415 59 20
MECÁNICA
Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 horas.
Viernes de 8:00 a 14:00 horas.
CHAPA Y PINTURA
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 horas.